Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Piloto restaurado Real Ghostbusters, en el 34 aniversario de la saga

Por:

08-06-2018
Descarga

Ghost Corps presenta la versión restaurada del piloto de The Real Ghostbusters, conmemorando el 34 aniversario del estreno de la película de Los Cazafantasmas.

Suban el volumen a sus dispositivos o computadora, y den PLAY al video… ¡pues hoy es Ghostbusters Day, y Pegajoso lo sabe!

Un día como hoy, pero hace 34 años, se estrenó en cines de Estados Unidos la película Ghostbusters. El tremendo éxito de la película y una enorme campaña publicitaria causaron que en 1986, DIC y Columbia Pictures Television estrenaran la serie animada The Real Ghostbusters (Los verdaderos Cazafantasmas), la cual siguió cautivando a los fans por 5 años más, pero en la pantalla chica.

real ghostbusters

Por eso, el sitio oficial celebra hoy el 34 aniversario de Los Cazafantasmas con el video del piloto que dio a luz la serie animada, descubierto hace unos 8 años, y presentado ahora en versión remasterizada por el ghosthead, Robert Barbieri. Pueden ver el video AQUÍ.

Como pueden notar en el piloto de The Real Ghostbusters, el color de los trajes es como en la película (antes de que los ejecutivos de Columbia dijeran a los animadores que pusieran colores diferentes, porque los niños SE IBAN A CONFUNDIR, pese a que ya le habían puesto esa enorme melena rubia a Egon Spengler). ¿Y qué tal la gran animación en la persecución en el edificio, muy parecida a lo que vimos en la película original? ¡Pegajoso aquí aún es “malo”, y escapa!

¿Qué les pareció este regalo de aniversario de Ghost Corps? Para terminar, los dejamos con un mensaje especial de Ivan Reitman y Dan Aykroyd:

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios