Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan reboot de Pinky y Cerebro

06-04-2020, 4:15:55 PM Por:
Preparan reboot de Pinky y Cerebro

"¿Qué vamos a hacer hoy, Pinky?"

Hace poco, se supo que un reboot de Animaniacs estaba en camino, con Hulu fungiendo como la plataforma que alojará a Yakko, Wakko y Dot. La alianza entre Amblin Entertainment y la plataforma no sólo traerá de regreso al equipo de producción original (incluido Steven Spielberg), sino que además permitirá que se vean de nuevo varios de los sketches o segmentos más recordados de la caricatura. Esto se sabe gracias a que, hace un par de días, ComicBook reportó que Pinky y Cerebro también volverían para formar parte de esta nueva versión.

regreso de pinky y cerebro

En entrevista con el sitio, Rob Paulsen, conocido por ser la voz original de Pinky en inglés, confirmó que todo el reparto original de Animaniacs estaría de regreso para el revival. Con respecto a volver a interpretar a los personajes después de 27 años, el actor declaró:

“Es imposible cuantificar el honor que representa hacer eso de nuevo, con Maurice [LaMarche], con Tress [MacNeille], con Jess [Harnell]. Yakko, Wakko y Dot están de regreso, al igual que Pinky y Cerebro. Además, es un honor hacerlo en esta época en la que muchas celebridades prestan su voz a muchos personajes animados. Entiendo por qué lo hacen los productores, pero tener a una estrella de cine interpretando a un pollo que habla no va a garantizar el éxito del show. Debes tener un buen guion, buenos personajes, y grandes actores, no importa si son celebridades o no”.

Paulsen, LaMarche, MacNeille y Harnell formaron parte del elenco de voces desde 1993, cuando el programa se transmitía en Fox Kids, e incluso se mantuvieron formando parte de la serie después de su transición a WB Kids en 1995. Ahora, con Hulu como sede, los intérpretes habrán desempeñado sus mismos roles durante casi tres décadas en tres cadenas televisivas distintas. Esto sin duda habla del profesionalismo que le ponen a su trabajo, pues en lugar de ser remplazados se les contactó para que regresaran.

regreso de pinky y cerebro

Tanto LaMarche como Paulsen han estado de gira con el compositor Randy Rogel para el espectáculo Animaniacs In Concert, donde ambos tienen cameos vocales como los famosos ratoncitos de laboratorio con aires de grandeza. Según el actor, el éxito del concierto fue vital para que se aprobaran los nuevos episodios.

regreso de pinky y cerebro

¿Esperan el regreso de Pinky y Cerebro? Se espera que las nuevas temporadas de Animaniacs comienzen a transmitirse en Estados Unidos a partir del 14 de septiembre del año en curso, pero aún no se sabe si las voces originales en español latino (de los actores venezolanos Frank Carreño y Orlando Noguera) estarán de vuelta.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Comentarios