Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Piper – Clip del nuevo corto animado de Pixar

14-06-2016, 8:33:07 AM Por:
Piper – Clip del nuevo corto animado de Pixar

El corto será proyectado con Buscando a Dory.

Absolutamente todos conocemos la gran calidad que Pixar imprime en cada una de sus películas, sin embargo el estudio también nos ha cautivado con incontables cortos animados que logran arrancarnos toda clase de emociones en apenas unos minutos: desde los clásicos Luxo Jr., Tin Toy o Geri’s Game hasta los conmovedores La Luna, Lava o Sanjay’s Super Team.

Ahora Buscando a Dory marcará la llegada de Piper, el nuevo corto animado de Pixar sobre una pequeña ave que está aprendiendo a cuidarse por sí misma. El proyecto es dirigido por Alan Barillaro, quien seguramente obtendrá una nominación al Oscar por su emotiva historia y la enorme calidad del proyecto animado. ¿No nos creen? Sólo vean el clip que presentó el estudio para introducir al simpático personaje.

Piper será proyectado antes de Buscando a Dory, que estrena en México el próximo 15 de julio del 2016.

  • Título original: Piper
  • Año: 2016
  • Director: Alan Barillaro
  • Actores: N/A
  • Fecha de estreno: 15 de julio del 2016 (MEX)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios