Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Posible reboot de Piratas del Caribe con guionistas de Deadpool

Por:

24-10-2018
Piratas del Caribe Jack Sparrow Johnny Depp

Disney contempla la renovación absoluta de Piratas del Caribe para mantener la franquicia a flote tras 15 años y una recaudación superior a los $4,500 MDD.

La situación actual de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) es compleja. Por un lado, es una de las franquicias más exitosas en toda la historia de los estudios Disney. Cinco películas que han acumulado una recaudación global superior a los $4,500 MDD y que dieron a uno de los personajes más memorables del cine contemporáneo: Jack Sparrow.

Piratas del Caribe Jack Sparrow

Por el otro, La venganza de Salazar (Dead Men Tell No Tales), tuvo la segunda peor recaudación global en toda la historia de la franquicia sólo por detrás de La maldición del Perla Negra. Apenas $789 MDD que quedaron muy lejos de lo hecho por las anteriores películas. A esto sumemos la situación de Johnny Depp, quien enfrenta numerosas demandas y acusaciones, que van de malos tratos en su entorno laboral al abuso doméstico. Y finalmente, el desgaste propio de una historia que acumula 15 años.

Con estos factores sobre la mesa, Walt Disney analiza un posible reboot de la franquicia. El reporte proveniente de Deadline también señala que el proyecto sería escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Zombieland, Deadpool y Life, y que ya iniciaron pláticas con el ratón para definir el posible plan de trabajo. De nueva cuenta, la conducción correría a cargo de Jerry Bruckheimer. Los primeros reportes no señalan si el reboot contaría con otros regresos.

Sin duda, la parte más desafiante será encontrar al actor que pueda tomar la batuta de Johnny Depp como gran protagonista de la aventura. De primera instancia, es fácil contemplar como candidato a Ryan Reynolds, quien ha trabajado con los guionistas en varias ocasiones. Sin embargo, todo dependerá de las intenciones del estudio con este nuevo proyecto.

¿Qué les gustaría ver en el potencial reboot de Piratas del Caribe? Y más importante aún, ¿igualará el encanto –y el éxito, claro está– que tuvo en sus primeros años?

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (Dir. Gore Verbinski, 2003)
  • Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (Dir. Gore Verbinski, 2006)
  • Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Dir. Gore Verbinski, 2007)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios