Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Nueva pista sobre aparición de Cyborg en The Flash

15-01-2020, 12:32:31 PM Por:
Nueva pista sobre aparición de Cyborg en The Flash

La posibilidad persiste.

En 2016 resonó la posibilidad de que ambos superhéroes se reunirían en la película en solitario del corredor escarlata. Por supuesto que los años han pasado para el DCEU, y tras diversos inconvenientes rematados con la recepción poco favorable de Justice League (2017), replantear ciertos proyectos devino necesario. Sin embargo, The Flash no sólo ya cuenta con un director y una fecha de estreno, sino que una nueva pista parece corroborar que Cyborg sí aparecerá en esta película. 

Sorpresivamente, semejante indicio provino de la cuarta parte de Crisis on Infinite Earths, el ambicioso crossover del Arrowverse, transmitido por la cadena The CW. Una de sus escenas se dio el lujo de aludir al Universo Extendido DC de manera insólita, la cual describiremos a continuación. Sobra decir que constituye un spoiler mayor respecto al especial televisivo.

Quienes ya tuvieron el gusto de ver la conclusión de Crisis on Infinite Earths, atestiguaron también que —en el capítulo correspondiente a la serie Arrow— el Flash interpretado por Grant Gustin conoció a uno de sus homólogos: aquel que encarna Ezra Miller en la franquicia cinematográfica.

Después de un breve momento de incredulidad, en el que ambos ‘Barry Allen’ se reconocen e incluso comparan trajes, la versión de Miller comenta que «le dijo a Victor» que el multiverso era posible. Finalmente, el Flash del DCEU desaparece antes los ojos de un atónito Gustin.

El ‘Victor’ referido no puede tratarse de nadie más sino de Victor Stone, el nombre del atleta cuyo cuerpo tuvo que ser reconstruido con tecnología avanzada, posterior a un severo accidente. Conocido también como Cyborg, es un personaje de los cómics que debutó en el live-action gracias Batman v Superman (2016) y Justice League (2017). El actor encargado de interpretarlo fue el histrión norteamericano Ray Fisher.

Acorde a ComicBook, diversos fans asumieron aquel diálogo de Miller en Crisis on Infinite Earths como una confirmación en torno a que el personaje de Fisher figuraría en la cinta en solitario del corredor escarlata. ¿Ustedes qué opinan? ¿Este cameo, en parte, habrá sido concebido para brindarnos una pista concreta sobre la aparición de Cyborg en The Flash?

Dirigida por Andy Muschietti, The Flash estrenará el 01 de julio de 2022.

crisis on infinite earths cyborg the flash
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios