Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan posibles pistas sobre el regreso de Ben Affleck como Batman

25-05-2020, 5:00:11 PM Por:
Revelan posibles pistas sobre el regreso de Ben Affleck como Batman

¿Qué se traerán entre manos en WarnerMedia con respecto al destino de Batfleck?

Aunque ya viene un nuevo Batman en camino (de la mano de Robert Pattinson), parece que algunas personas se quedaron con ganas de seguir viendo a Ben Affleck en el papel, y ahora hay un rumor que apunta a su muy probable regreso.

regreso ben affleck batman

Esto es reportado por el sitio ScreenGeek, que se encargó de recolectar una serie de tuits que ofrecen pistas sobre la vuelta del actor de Live by Night al papel del vigilante de Ciudad Gótica. Las publicaciones fueron realizadas a través de la cuenta oficial de AT&T, empresa de telefonía y telecomunicaciones propietaria de WarnerMedia y HBO Max (plataforma en la que debutará la próxima Zack Snyder’s Justice League). Los posteos se dieron como respuesta a los cuestionamientos de usuarios.

Para empezar, un aficionado preguntó directamente a la compañía si es posible que haya un regreso de Ben Affleck como Batman en una futura película, a lo cual se respondió lo siguiente: “¿Quién sabe lo que depara el futuro? ¿Quién sabe quién contestará el llamado?” Lo anterior lo acompañaron con un muy atinado GIF de Batfleck operando la batiseñal.

Más adelante, un usuario tuiteó una posible lista de nombres que se podrían hacer cargo de dirigir la segunda parte de Man of Steel, y AT&T le dio un “me gusta” a la publicación. Cuando el usuario se dio cuenta de dicha interacción, expresó su emoción, a lo que la empresa contestó: “Estamos llenos de sorpresas”, seguido de un emoji de corazón y otro GIF que muestra una escena de la película Batman v Superman, en la que Bruce Wayne contempla su traje.

La última pista del regreso de Ben Affleck como Batman por parte de AT&T surgió cuando otro usuario agradeció a varias plataformas, entre ellas HBO Max, por sus esfuerzos para que la visión de Zack Snyder pudiera volverse realidad. La compañía posteó la siguiente respuesta: “No podemos esperar para tener listos nuestra capa y capucha”.

Por si esto fuera poco, recientemente un sitio web denominado The Cultured Nerd informó que un internauta recurrió a la red social Vero para publicar un artículo que hablaba sobre las intenciones de Warner por volver a reclutar a Affleck para darle vida al héroe. De esto, llama la atención el hecho de que el propio Zack Snyder marcó la publicación con un “me gusta”, cuestión que reavivó el rumor de manera considerable.

Aunado a esto, se sabe que Zack Snyder planea que el reparto original de La Liga de la Justicia regrese para grabar nuevos diálogos para su corte del director.

regreso ben affleck batman

Oficialmente, no hay nada confirmado acerca del regreso de Ben Affleck como Batman, pero tal vez se confirme algo pronto.

batman ben affleck dceu HBO Max
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios