Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Pixar agradece a los fans con un emotivo video de Toy Story

Por:

03-07-2019
Descarga

Pixar agradece a los fans con un video que recopila los mejores momentos de su franquicia más exitosa.

Toy Story 4 Ever es el nuevo video que Pixar ha lanzado para agradecer a sus fans en este viaje que han hecho junto a Woody y compañía desde que su primera aventura estrenó en 1995.

«A todos los fans: Gracias por estar con nosotros en este viaje al infinito y más allá», es la frase que acompaña al nuevo material que nos lleva por un viaje a través del tiempo cuando los famosos juguetes parlantes se conocen por primera vez y juntos comienzan a vivir grandes aventuras.

En el video podemos apreciar algunos de los mejores momentos entre Woody, Buzz Lightyear, Jessie y compañía, así como la aparición de otros personajes entrañables como Rex, el Señor y la Señora Cara de Papa, Hamm el puerquito, los tres pequeños marcianos de Pizza Planeta, Barbie y entre muchos otros personajes.

Además, con Toy Story 4 Ever, Pixar logra reunir varios de los mejores momentos de la franquicia haciendo especial énfasis en el vínculo tan estrecho que Andy desarrolló con todos sus juguetes y en especial con Woody. Finalmente culmina en el momento en que Bonnie se convierte en la nueva niña del vaquero y su pandilla y la posterior aventura que surge gracias a Forky, el nuevo «juguete» y protagonista de Toy Story 4.

El video finaliza resaltando la importancia de la felicidad que estos entrañables juguetes brindan y seguirán brindando a los pequeños infantes al infinito y más allá.

¿Y a ustedes de qué manera los ha marcado Toy Story?

Pixar Toy Story

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios