Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Pixar anuncia Soul, su nueva película animada

Por:

19-06-2019
pixar soul nueva película animada

Disney Pixar anuncia la producción de Soul, una nueva película animada que llegará a cines en junio 2020.

Disney-Pixar anunció Soul, una nueva película original animada que llegará a cines exactamente en un año, el 19 de junio de 2020. Esta película será la segunda producción original de Pixar que se estrenará el próximo año.

Según confirmó Variety, Soul será dirigida por Pete Docter, ganador de premios Oscar por Intensamente y Up. Dana Murray será productora de esta nueva película y, según The Wrap, Pixar describe esta película como un viaje cómico para descubrir el significado de la vida.

«¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace… ser TÚ? En 2020, Pixar Animation Studios te lleva en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida».

Disney-Pixar apostará los próximos años por la creación de nuevas historias, sin dejar atrás el estilo que los caracteriza. Pixar aún no revela el elenco que formará parte de esta película.

Además de Soul, la compañía también estrenará Onward, película que contará la historia de dos hermanos elfos que emprenden una búsqueda para saber si aún existe la magia en el mundo. Esta cinta llegará a cines el 6 de marzo de 2020 y contará con las voces de Tom Holland, Octavia Spencer, Chris Pratt y Julia Louis-Dreyfus.

pixar soul nueva película animada

Recientemente, con el próximo estreno de Toy Story 4, Pixar anunció que dejará de hacer secuelas de sus historias más conocidas y se dedicará a crear más contenido original.

«Realmente se están buscando a las nuevas voces y al nuevo equipo de desarrollo. Todas las películas son originales después de [Toy Story 4] en este momento», aseguró el productor Mark Nielsen a The Hollywood Reporter.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios