Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pixar ya no hará más secuelas a partir de 2019

06-07-2016, 3:43:25 PM Por:
Pixar ya no hará más secuelas a partir de 2019

El estudio de animación se enfocará en contenido original después de esa fecha.

Toy Story 2 y 3, Monsters University, Buscando a Dory y Cars 2… De las 17 películas ya estrenadas de Disney Pixar, cinco han sido secuelas y hay tres más que llegarán en los próximos años: Cars 3 (2017), Los increíbles 2 (2018) y Toy Story 4 (2019)…

Pero Jim Morris, gerente de la compañía de animación, afirmó en una entrevista con Entertainment Weekly que después de 2019, Pixar se enfocará únicamente en contenido original. «La mayoría de los estudios corren a hacer secuelas tan pronto tienen una película exitosa, pero nuestro modelo de negocio es un negocio de cineastas, y nosotros no hacemos una secuela a menos que el director de la película original tenga una buena idea que nos guste a todos y que veamos viable para llevarla a cabo».

¿Así que mejor no esperamos ver una secuela de Up: Una aventura de altura o de WALL·E? «Pete Docter, el director de Up e IntensaMente ya tiene una idea original para su próxima película. Brad Bird, el director de Ratatouille se encuentra trabajando en Los increíbles 2 y no tenemos planes sobre una secuela de esta primera [Ratatouille]. Y WALL·E es una película que llevo cerca de mi corazón… Pero ésa se trataba de una historia de amor con un principio, un desarrollo y un final. Así que en realidad no estamos planeando desarrollar ninguna historia adicional en esos mundos.

Después de Toy Story 4, Pixar tiene ya dos películas originales planeadas para 2020. ¿Será que de verdad ya no hagan más secuelas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios