Buscador
Suscríbete a la revista
Galerías

Películas de Disney plagiadas descarada pero legalmente

15-08-2020, 3:06:00 PM Por:
Películas de Disney plagiadas descarada pero legalmente

Estas películas infantiles son plagios exactos del catálogo del ratón y pueden seguir existiendo legalmente.

En el mundo del cine también hay uno que otro plagio. No es un misterio para nadie -y como verán para el estudio del ratón esto es algo muy común que sufra-, pero muchas veces no se puede hacer nada con estas situaciones, porque a las copias se les cambian personajes y ciertos puntos de la trama para que difieran de las originales y así poder decir que son diferentes. El plagio a películas de Disney, y a otros estudios, por lo general a estas producciones se les llama mockbusters, y son cintas de bajo presupuesto que imitan a otras que se lanzan al mismo tiempo para confundir a la audiencia y beneficiarse de las ganancias de las de mejor calidad. Sharknado y todo lo hecho por la productora The Asylum son ejemplos de esto.

películas disney plagio

Disney no se ha salvado de que otras compañias de menor perfil traten de tomar elementos de sus obras y presentarlos como suyos, aunque a la luz de todos son películas plagio de Disney. Por eso, en este conteo presentamos las copias más descaradas a varios clásicos, mismas que rayan en el cinismo y, la mayoría de las veces, en el absurdo, pero que se aprovechan de estos pequeños vacíos legales para poder sacar para lo del gasto y de paso engañar a uno que otro distraído.

copia disney plagio
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios