Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Planean trilogía de Han Solo con Alden Ehrenreich?

26-07-2016, 4:23:18 PM Por:
¿Planean trilogía de Han Solo con Alden Ehrenreich?

Se dice que, si el primer spinoff tiene éxito, las aventuras del joven Han Solo podrían extenderse a tres películas. ¿Habrá Alden Ehrenreich para rato?

¿Les gustó la elección de Lucasfilm/Disney para el joven rostro de Han Solo en la segunda Star Wars Story? Ojalá así sea porque…

New York Daily News afirma que el actor de 26 años de edad Alden Ehrenreich (¡Salve, César!) firmó en secreto con Lucasfim para un acuerdo por TRES películas, en lugar de una. Y no hablamos de cameos en otras Historias de Star Wars, sino de una trilogía que teóricamente desembocaría en los eventos de Star Wars IV: Una nueva esperanza.

“Existe mucha emoción en torno a la película de Han Solo y su potencial”, afirmó la fuente. “Dando por sentado que las aventuras iniciales de Han no necesitan estar vinculadas con el Imperio, se proveen líneas abiertas para para darle a los fans algo verdaderamente diferente. Ellos pueden explorar nuevas galaxias y brindar una amplia variedad de personajes”. El insider insiste en que el mercenario tiene potencial para convertirse en el centro de varias películas. “Lo están ocultando por ahora, pero el trato es para al menos tres películas”, indica la fuente.

Lo que nos queda claro es que, si esto es real, los estudios estarían continuando con el plan si el primer spinoff tiene éxito. No olviden que se estrenará hasta el 25 de mayo de 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios