Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Planes para una serie animada de Scott Pilgrim

26-06-2020, 3:08:17 PM Por:
Planes para una serie animada de Scott Pilgrim

Edgar Wright quiere revisitar a Pilgrim en el formato de la animación.

Luego de diez años de su estreno y de las diversas platicas e ideas para realizar una secuela, ahora es casi seguro suponer que una nueva película sobre la novela gráfica, no sucederá. Así lo afirmó Edgar Wright quien, sin embargo, no tira la toalla y ahora revive las esperanzas al confesar que sostiene pláticas con el creador de Scott Pilgrim para llevar a cabo una serie animada.

Con motivo del décimo aniversario de Scott Pilgrim vs the World, el cast original y el director de la cinta se reunieron para charlar con EW sobre sus papeles y el reestreno por aniversario de la película que ahora ha sido puesto en espera por el coronavirus y los cines cerrados. 

Scott Pilgrim

Todos ellos concuerdan en que la película no recibirá una secuela. Incluso Michael Cera comentó que en su experiencia cundo un filme no recibe el respaldo de la taquilla esperado, los estudios difícilmente vuelcan su atención para poder hacer una continuación. 

No obstante, Edgar Wright reveló que tanto él como el creador Bryan Lee O’Malley están planeando algo diferente.

«Hay algunos planes, y todavía no hay nada oficial, pero hay algunos planes para volver a visitar el material en forma la forma de una animación«, dijo Wright. «Hemos estado hablando con Bryan y con Jared por un tiempo [sobre]: ‘¿Qué pasaría si hiciéramos algo con los libros en forma de anime?’ Se está discutiendo mientras hablamos «.

A pesar de que diez años atrás, durante su estreno, la película no fue un éxito en taquillas, con el paso del tiempo ha ganado un gran número de adeptos hasta el punto de que Scott Pilgrim es considerada hoy en día como una cinta de culto. 

Scott Pilgrim

Sobre los fans, Chris Evans comentó que: «La base de fanáticos de Marvel es rabiosa, pero el fandom de Scott Pilgrim es tan dedicado y leal como cualquier otro fandom que haya visto«.

A la espera de más noticias, por lo tanto el próximo mes de agosto Scott Pilgrim vs the World cumple sus diez años de vida y para celebrarlo puedes conocer aquí algunos datos que no sabías sobre la película.

scott pilgrim
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios