Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Planeta Ego en Guardians of the Galaxy Vol. 2 tendrá asombroso VFX

Por:

21-03-2017

Director James Gunn revela un detalle interesante sobre el proceso visual dedicado al planeta viviente que se convierte en humano en Guardianes de la Galaxia 2.

¿Qué tan asombrosa será Guardians of the Galaxy Vol. 2? Todavía recordamos la emoción que sentimos al ver aquellas asombrosas escenas en la primera película de 2014. ¿Superarán los expertos todo aquél espectáculo?

Empire charló con el director James Gunn, y su respuesta se acerca mucho a uno de los elementos que más sospechábamos que supondrían un gran reto: el planeta viviente Ego… que para elevar complejidad, resulta que puede transformarse en ser humano (interpretado por el veterano Kurt Russell).

“Tendremos más de un billón de polígonos para el planeta Ego”, aseguró Gunn . “Es el efecto visual más grande de todos los tiempos. No hay nada remotamente cercano a eso, lo cual está muy cool”.

ego guardians of the galaxy 2

Un retalle interesante es que es posible que ya hayamos visto –al menos en parte– cómo lucirá el enorme planeta viviente, pues Gunn habló de “arte fractal” inspirado en el trabajo de Hal Tenny. ¿Ya notaron las complejas estructuras en el brazo y costado derecho del personaje de Russell? Y si observan bien el último avance, el equipo de Guardianes está en un extraño planeta con estructuras similares (además de una escena lejana con un patrón similar). Es patente que habrá un momento en el que Peter Quill esté… dentro de su propio padre.

ego guardians of the galaxy 2 b

¿Qué les parece? ¡Que ya llegue el 28 de abril, fecha de estreno para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en México (una semana antes que en EUA)! ale

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios