Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pláticas CP: Directores mexicanos nominados al Ariel

20-06-2016, 5:41:34 PM Por:
Pláticas CP: Directores mexicanos nominados al Ariel

Los realizadores mexicanos Andrés Clariond, Anwar Safa, Gabriel Ripstein y Roberto Fiesco nos hablaron sobre el quehacer cinematográfico.

A unos días de celebrada la ceremonica 58 del Ariel –el premio más importante de la industria de cine mexicano–, el equipo de Cine PREMIERE, junto a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, nos reunimos con algunos de los realizadores mexicanos nominados para una plática sobre lo que es hacer cine en México, sus influencias personales y . 

Moderada por nuestro Director Editorial, J. Iván Morales, en la mesa estuvieron Andrés Clariond (nominado a Mejor ópera prima y Mejor guión adaptado por Hilda), Anwar Safa (nominado a Mejor director y Mejor ópera prima por El Jeremías), Gabriel Ripstein (nominado a Mejor película, edición, guión original y ganador del Ariel a Mejor ópera prima por 600 millas) y Roberto Fiesco (Ganador del Ariel a Mejor cortometraje ficción por Trémulo). 

Vean la mesa completa (las dividimos en cinco partes para su comodidad) y compártanla.  

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios