Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Pláticas entre Marvel y Disney sobre James Gunn

Por:

09-08-2018
Marvel y Disney sobre James Gunn

Fuentes internas al estudio señalan que han existido acercamientos de Marvel y Disney sobre James Gunn.

En un capítulo más sobre la novela de James Gunn, hoy salió un detalle que parece tener lógica por parte de Marvel y Disney sobre James Gunn.

Originalmente Bob Iger, CEO de Disney, fue quien dio la orden -gracias a la presiones de grupos de extrema derecha- de despedir a James Gunn del estudio, una decisión que si bien proviene de la máxima autoridad en la compañía, no fue tomada -o incluso no se consideró- al director de Marvel Studios: Kevin Feige.

A raíz del despido, no sólo el cast externó su apoyo a Gunn, o Dave Bautista amenazó con salirse de no considerar el guion del director, sino que mucha gente en Hollywood criticó la pronta decisión de Walt Disney Co., incluso hay estudios de la competencia que ya están esperando el momento que le den el finiquito a James Gunn para trabajar con él.

Fuentes cercanas a la compañía han hablado con Deadline y dicen que Kevin Feige está tratando de negociar la permanencia del director de Guardianes de la Galaxia dentro de Marvel, y especialmente en Guardians of the Galaxy.

Sin duda alguna Kevin Feige es uno de los empleados directos de Bob Iger más redituables… si no es el que más, de Walt Disney co. A pesar del éxito de la franquicia de Star Wars a cargo de Kathleen Kennedy o los éxitos de Pixar con Pete Docter, Kevin Feige ha producido a lo largo de 10 años éxito tras éxito y recaudado miles de millones de dólares para Disney, por lo que al menos tiene sentido que deba tener una que otra palabra para tratar de mantener a James Gunn en Marvel, ¿lo logrará?

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios