Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Playeras “musicales” con ecualizador… ¡la sensación geek

Por:

30-12-2008

Esto sí que es "ponerse la camiseta". Resulta que los cuates de Jetsobox.com están distribuyendo (dicen que ellos las hacen, yo creo que vienen de China) unas playeras con un panel de LEDs que hace las veces de display de ecualizador musical. ¿Te imaginas en un reven, todo a oscuras y con esta manzanita brillando […]

Esto sí que es "ponerse la camiseta".

Resulta que los cuates de Jetsobox.com están distribuyendo (dicen que ellos las hacen, yo creo que vienen de China) unas playeras con un panel de LEDs que hace las veces de display de ecualizador musical. ¿Te imaginas en un reven, todo a oscuras y con esta manzanita brillando al compás de las rolas?

El original gadget cuesta $45 dólares más envio (parece que sí envían a México), y aunque te parezca caro pagar unos $600 morlacos por esto, resulta priceless si lo comparas con ser el centro de la fiesta. Aparte, si eres fan de Apple… bueno, creo que está de más decirte la sensación que te dará.

Ahora, que para que no digan que le hago comerciales a Jobs, hay que decir que estos señores también están vendiendo una versión Metroid, con el casco de Seamus luciendo el panel, además de Hulk, "Murder" King, Jurassic Park, Adidas y hasta Batman. Me pregunto si Nintendo y Apple estarán enterados, por lo que es más menester comprarse unas, antes de que las desaparezcan por problemas de derechos…

Esto SI se ve como onda Back to the Future II, ¿no? Como ochentero, pero futurista a la vez. De que les gustaría una playera de estas? Yo me puse a debrayar y me imaginé una una con el logo de Ghostbusters. En aquellos días había unas de colores que cambiaban con la temperatura del cuerpo, ¿se acuerdan?

Aprovecho lo de la manzana para decirles que estaré en vivo y en directo en el MacWorld 2009 la semana entrante. Sí, Steve Jobs no estará y eso me deprime, pero sin dida habrá cosas interesantes y Premiere.com.mx tendrá la primicia para ustedes. ¡Cómo los queremos, condenadotes!

Chequen cómo se ven "en acción": 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios