Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Playmobil Ghostbusters II con sistema holográfico PLAYMOGRAM 3D

29-01-2018, 6:33:17 PM Por:
Playmobil Ghostbusters II con sistema holográfico PLAYMOGRAM 3D

¿Quieren cazar fantasmas con... Playmobil? La nueva colección de Ghostbusters II permitirá hacerlo, usando un smartphone.

¿Les gustó la colección Playmobil Ghostbusters del año pasado? Este 2018 hay otra fantasmagórica sorpresa…

Esta es la presentación oficial de la línea Playmobil Ghostbusters II, que incluye al equipo original, integrado por Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore. Algunas tiendas de coleccionables y juguetes ya anuncian su estreno para finales de febrero a un precio de $11 dólares cada una. Pero, además del diseño vinculado a la segunda película… ¿qué otra diferencia ofrecen, con respecto a los juguetes anteriores?

playmobil ghostbusters

¡Tecnología PLAYMOGRAM 3D! Como pueden ver en el breve comercial, se trata de una app para smartphone que se vincula con la «pirámide holograma» integrada con cada figura, la cual proyecta «como por arte de magia» el fantasma correspondiente, listo para ser cazado con tus dedos en la pantalla táctil. Y sí: Slimer viene con Egon (debería ser con Peter).

Ingenioso, ¿no lo creen? Aunque nos habría encantado un set adicional con el ECTO-1 modificado, una Estatua de la Libertad caminante, los siniestros hermanos Scoreli, Janine Melnitz, Louis Tully (versión Cazafantasma) o hasta el siniestro Vigo.

¿Cuál comprarán? Y no olviden que la colección llegará a su clímax en abril, cuando se lance la colección Playmobil The Real Ghostbusters. ¡Sí, los de la serie animada!

coleccionable ghostbusters tecnología
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios