Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #159 – Golden Bird Box

Golden Globes, Bird Box, You

January 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Playmobil: The Movie – teaser trailer

Por:

14-12-2018
Descarga

La marca alemana Playmobil se suma a la larga lista de juguetes que han intentado expandir sus fronteras plásticas a la pantalla grande.

Playmobil, marca alemana creada en 1974, ha deleitado a los más pequeños con toda clase de colecciones temáticas, parques de diversiones e incluso series de televisión. Ahora la franquicia salta a la pantalla grande con su primera cinta animada titulada Playmobil: The Movie.

La historia comenzará con un pequeño mágicamente absorbido por el mundo de estos simpáticos juguetes. Desesperada por rescatarlo, su hermana mayor ingresará en los dominios plásticos para llevarlo de vuelta a casa. No estará sola en la misión, pues contará con el apoyo de toda clase de personajes fantásticos.

La cinta es protagonizada por Anya Taylor-Joy, y Gabriel Bateman como los chicos succionados. Por su parte, los juguetes contarán con las voces de Daniel Radcliffe, Adam Lambert y Jim Gaffigan, entre otros. Finalmente destaca la dirección de Lino DiSalvo, debutante en la realización, pero con una larga experiencia en el departamento de animación de Walt Disney.

De este modo, la marca se suma a la larga lista de películas inspiradas en juguetes reales, integrada por La gran aventura Lego, He-Man y los Amos del Universo, Transformers, Trolls y GI Joe, entre muchas otras.  Algunas triunfaron, pero otras sufrieron severos tropezones. ¿Cuál será el destino de esta película?

Playmobil: The Movie estrena el 9 de agosto de 2019.

 

Título original: Playmobil The Movie
Año: 2019
Director: Lino DiSalvo (Ópera prima)
Voces en inglés: Anya Taylor-Joy, Daniel Radcliffe
Fecha de estreno:09 de August de 2019 (Europa)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios