Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel’s Avengers de PlayStation confirma presencia de Spider-Man

03-08-2020, 5:14:10 PM Por:
Marvel’s Avengers de  PlayStation confirma presencia de Spider-Man

Exclusivo para las consolas de la marca japonesa.

El venidero videojuego con los héroes más poderosos de la Tierra no tiene una tarea sencilla. A fin de cuentas, arribará apenas dos después de que Marvel’s Spider-Man pusiera la vara muy en alto dentro del género acción/aventura en torno a los superhéroes. Sin embargo Marvel’s Avengers no se anda con rodeos y presume un as bajo la manga, exclusivo para PlayStation, y es la presencia del mismísimo Hombre Araña entre sus personajes.

«Tu amigable vecino Hombre Araña llega a Marvel’s Avengers, exclusivamente para PlayStation», se lee en el tuit de la marca nipona. «[La desarrolladora] Crystal Dynamics ofrece los primeros detalles sobre su propia y única versión del héroe posterior al lanzamiento.»

Al ingresar al enlace anexo a la publicación, llegamos al sitio Playstation.Blog donde un texto firmado por Jeff Adams (director de arte en Crystal Dynamics) describe el rol del trepa-muros en el próximo videojuego de la compañía.

«Cuando yo era joven», comienza diciendo Adams, «acumulé una colección masiva de cómics de Spider-Man que contaban historias dramáticas y humorísticas de este colorido luchador contra el crimen —personaje fijo al Nueva York de Marvel— y que usaba sus poderes e ingenio para proteger su ‘vecindario’. Pero un día leí un número [titulado The Commuter Cometh!] que lo sacó de su entorno natural y lo llevó a un mundo más grande, con resultados divertidos.»

«Ver a Spider-Man adaptarse a nuevos entornos fue un gran contraste respecto a su status quo. Ese tono es exactamente lo que queremos capturar para él en Marvel’s Avengers: un Spider-Man familiar pero nuevo que necesita evolucionar para enfrentar las amenazas globales junto con los héroes más poderosos de la Tierra

Las siguientes son algunas cualidades que Jeff Adams promete para la iteración concebida por Crystal Dynamics del célebre superhéroe neoyorquino:

  • Elegancia y sensación de ligereza cuando el Hombre Araña se cuelgue de los edificios. Aunado a ello, se garantizan una variedad de configuraciones para la telaraña y gadgets para mejorar el recorrido del jugador.
  • Combate fluido contra los malhechores, «con su estilo característico», acompañado por un conjunto de habilidades y ataques exclusivos del arácnido (opciones de personalización mejorada).
  • Disponibilidad de tecnología de última generación —procedente de Hank Pym, S.H.I.E.L.D. e Industrias Stark— que complemente y refuerce los poderes innatos de Spider-Man.
  • Un traje influido por el icónico diseño de Steve Ditko (cocreador, junto con Stan Lee, del trepa-muros) y por las versiones posteriores del ilustrador John Romita Jr.

Los usuarios de las consolas PlayStation 4 y la venidera PS5 podrán adquirir a Spider-Man para Marvel’s Avengers a principios de 2021 y sin ningún costo extra. El videojuego, por sí sólo, prevé su lanzamiento para el próximo 04 de septiembre.

Marvel’s Avengers estará disponible también para Xbox One, Stadia y PC, aunque aquí sin posibilidad de descargar posteriormente al Hombre Araña.

Marvel's Avengers playstation spider-man
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios