PlayStation Network «se cae» y presenta fallas
El servicio está restableciéndose paulatinamente.
Desde aproximadamente las 22:00 horas (tiempo del centro de México) del día de ayer, 23 de septiembre de 2020, usuarios de redes sociales reportaron fallas en el servicio de PlayStation Network.
Ante las quejas, los administradores emitieron una serie de avisos en su página web para notificar que la plataforma presenta fallas para realizar partidas online, visitar la tienda de PlayStation, así como para administrar de manera adecuada las cuentas de los usuarios.
«Podrías experimentar descargas de juegos algo más lentas o con retraso debido a que estamos gestionando el tráfico de descarga a través de los proveedores de servicios de internet. Consideramos que debemos avisar de posibles problemas de estabilidad de Internet por el número sin precedentes de personas que se encuentra en sus casas practicando el distanciamiento social. Agradecemos mucho a nuestra comunidad todo su apoyo y comprensión».
Al momento de escribir esta nota, varios internautas en Twitter señalaron que muy probablemente el servicio se restaure de manera total a las 11:00 horas del día de hoy.
Mientras tanto, y a propósito del lanzamiento de la nueva generación de consolas, aquí te contamos ¿cuál comprar?, si un PlayStation 5 o un Xbox Series X.
¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.