Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Hijos del averno

E39 – Corona Capital 2019

22-11-2019, 12:05:04 AM Por:
E39 – Corona Capital 2019

Repasamos lo mejor y lo que se puede arreglar para la siguiente edición.

Finalmente llegó nuestro podcast Corona Capital 2019 en el que George del averno y Checoche repasan los dos días de uno de los festivales más importantes en la Ciudad de México (y Latinoamérica) hoy por hoy.

Para ellos los dos miembros del podcast (en donde nuevamente faltó el señor Christian Carmona o Luis Picazo) tuvieron diferentes jornadas, por un lado el sábado con la presencia del señor Picazo y para el domingo otros amigos.  En este episodio del podcast Corona Capital 2019 repasan los mejores actores, los que quedaron a deber, aquellos que de plano ni levantaron a la gente y un poco la comido que degustaron durante el festival.

La pregunta de la semana sería, si fueron al Corona (o si un grupo ya lo vieron en vivo también)

¿Qué performance les gustó más?

podcast corona capital 2019

No olviden suscribirse al podcast en las siguientes plataformas que usen:

Apple Podcast —– https://apple.co/2z0dyTY
Spotify ————– https://spoti.fi/2H843GY

Y nuestro Facebook para seguir todas las actualizaciones de conciertos, comida y eventos de los que hablamos, o simplemente para también crecer la base de fans en nuestro twitter: HijosAverno, no pierden nada y ganan

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios