Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS Hijos del averno

E21 – Visitando Garibaldi

Por:

21-06-2019
Descarga

En esta ocasión, y mientras un miembro del equipo está fuera en su visita a Europa, llega un viejo conocido del equipo: Luis Picazo, quien nos habla un poco sobre el chisme de Oribe Peralta a las Chivas y discute y defiende el violento deporte del beisbol, pero este es podcast Garibaldi. Pero el tema […]

En esta ocasión, y mientras un miembro del equipo está fuera en su visita a Europa, llega un viejo conocido del equipo: Luis Picazo, quien nos habla un poco sobre el chisme de Oribe Peralta a las Chivas y discute y defiende el violento deporte del beisbol, pero este es podcast Garibaldi.

Pero el tema principal en esta ocasión y como pudieron adivinar por el título es la visita que hicieron Jorge Meza y Luis Picazo a la plaza de Garibaldi y cómo sufrieron al tener que ver la cuenta de tan sólo un lugar al que visitaron.

podcast garibaldi

Para la pregunta de la semana, pueden ayudar a Jorge Meza en su búsqueda de audífonos porque los que llevó usando por cinco años ya no sirven:

¿Qué audífonos usan para escuchar el podcast o le recomiendan?

No olviden suscribirse al podcast en las siguientes plataformas que usen:

iTunes —– https://goo.gl/uto15h
Spotify —– https://goo.gl/uezmZ8
Pocketcast – https://pca.st/g6mf
YouTube— https://goo.gl/GV7oD7

Y nuestro Facebook para seguir todas las actualizaciones de conciertos, comida y eventos de los que hablamos, o simplemente para también crecer la base de fans en nuestro twitter: HijosAverno, no pierden nada y ganan amigos.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios