Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Seinfeld

Podcast Seinfeld, Un episodio a la vez #133 T07E23 The Wait Out

05-01-2022, 7:31:42 AM Por:
Podcast Seinfeld, Un episodio a la vez #133 T07E23 The Wait Out

The Wait Out

En el podcast de Seinfeld: Un episodio a la vez (producido por Cine PREMIERE) hacemos exactamente lo que el título sugiere: hablar de una de las sitcoms más exitosas y populares de la historia… un capítulo a la semana. A más de 30 años del estreno de Seinfeld, acompañen a Carlos Del Río e Iván Morales a platicar sobre este show clásico. Hoy en Seinfeld: Un episodio a la vez… El capítulo 23 de la temporada 7: «The Wait Out», transmitido el 9 de mayo de 1996.

En este episodio del podcast Seinfeld, un episodio a la vez, hablaremos de «The Wait Out«.

El programa de televisión Seinfeld fue creado por los comediantes y escritores Jerry Seinfeld y Larry David y protagonizado por los actores Jerry Seinfeld (Jerry), Julia Louis-Dreyfus (Elaine Benes), Michael Richards (Cosmo Kramer) y Jason Alexander (George Costanza). Además de ellos, en la serie también participaron Jerry Stiller, Wayne Knight y muchas estrellas invitadas como Teri Hatcher. El primer episodio de Seinfeld, que en ese momento se llamó The Seinfeld Chronicles (aunque después fue cambiado) se transmitió por televisión en Estados Unidos la noche del 5 de julio de 1989 y permaneció al aire a lo largo de las nueve temporadas. En ese tiempo que el programa se mantuvo al aire, se produjeron y transmitieron 180 episodios de 22 minutos de duración cada uno. El último episodio de Seinfeld (serie de la que se trata este podcast) se transmitió por la señal norteamericana de NBC el 14 de mayo del año 1998.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios