Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

¿Podría el VERDADERO Joaquin ponerse de pie?

Por:

13-02-2009

En español: En una aparición en el programa de David Letterman a principios de semana, Joaquin Phoenix, cada vez más irreconocible, ha caído por el borde de la sanidad o está llevando a cabo una de las actuaciones más increíbles en Hollywood. Algunos fanáticos quieren creer que está canalizando a Andy Kaufman, otros creen que está […]

En español:

En una aparición en el programa de David Letterman a principios de semana, Joaquin Phoenix, cada vez más irreconocible, ha caído por el borde de la sanidad o está llevando a cabo una de las actuaciones más increíbles en Hollywood. Algunos fanáticos quieren creer que está canalizando a Andy Kaufman, otros creen que está atravesando por un inquietante colapso nervioso. Cualquiera que sea la realidad, ninguna opción está ayudando a la nueva película de James Gray, TWO LOVERS que es al parecer la apuesta final del actor en Hollywood.

Vean el programa de Letterman:

********************************

Appearing even more unrecognizable on Late Night With David Letterman earlier this week, Joaquin Phoenix has either slipped the rest of the way over the edge of sanity or is one of the nerviest performance hoaxes ever perpetrated in Hollywood. Some fans want to believe he’s channeling Andy Kaufman, others think it’s a creepy sad nervous breakdown. Whatever, none of this can be helping TWO LOVERS, James Gray’s new film – and the actor’s supposed final bid to Hollywood.

Watch the Letterman show:

 

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios