Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Podría existir un Pokémon Cinematic Universe

Por:

18-03-2019
Podría existir un Pokémon Cinematic Universe

La productora de Detective Pikachu confirmó que están pensando en crear un Pokémon Cinematic Universe tras el estreno del live-action de Pikachu.

¿Se imaginan un universo de películas de Pokémon como el de Marvel? Según una entrevista hecha a Ali Mendes por IGN, la productora de Detective Pikachu asegura que Legendary Entertainment está pensando en crear un Pokémon Cinematic Universe.

La productora de Legendary Entertainment comentó en la entrevista la posibilidad de crear un universo alrededor de Pokémon después del estreno de Detective Pikachu: «Pokemon es un universo tan rico. Hay tantas formas de abordarlo. Estamos intentando que la primera película salga bien, y luego, una vez que lo hayamos hecho, veremos a dónde vamos, pero absolutamente… hay muchas oportunidades».

Podría existir un Pokémon Cinematic Universe

Con esto nos dan un panorama de lo que están pensando crear con respecto a la historia, los personajes y los mundos alrededor de Pokémon; que, como muchos saben, existen varias posibilidades de creación y crecimiento. ¿Cuál sería la película siguiente al live-action de Pikachu?

Comicbook anteriormente había compartido las posibilidades de que Pokémon fuera a competir con Marvel en el mundo cinematográfico. Aunque sea pronto decirlo, el éxito de Detective Pikachu puede marcar el inicio de una de las franquicias más grandes en la industria del cine. ¿Creen que esto pueda ocurrir?

A pesar de que la productora Ali Mendes no dio tantos detalles al respecto, seguiremos a la expectativa de lo que ocurra una vez que se estrene Detective Pikachu, la cual llegará a las pantallas el 10 de mayo de 2019.

Detective Pikachu contará con la voz de Ryan Reynolds como Pikachu, además de la participación de Suki Waterhouse, Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Rita Ora y la actuación de Omar Chaparro como entrenador de Charizard. 

Imagen relacionada

La película es dirigida por Rob Letterman, quien anteriormente dirigió Pesadillas, el reboot de la serie basada en los libros de R.L. Stine, Los viajes de GulliverMonstruos contra aliens y El Espantatiburones. 

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios