Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Podría haber película de Breaking Bad

Por:

19-06-2012

La quinta y última temporada en TV está por estrenarse.

Ante el inminente estreno de la temporada final de la serie Breaking Bad, LA Times charló con el protagonista Bryan Cranston y el creador de la serie Vince Gilligan, sobre la posibilidad de llevar ésta a la pantalla grande. ¿Sucederá?

“No sería exagerado”, respondió Cranston cuando se le preguntó la posibilidad de una película tras la conclusión de la serie. “No me importaría visitar esa posibilidad. Y esto viene de un tipo que no sabe nada sobre cómo va a terminar la serie. Si no termina en un apocalipsis total, ¿quién sabe? Tal vez podríamos volver a Walter White un año después y ver qué ha sido de su vida. Si todavía está vivo, claro."

¿Sobrevivirá Walter una temporada más? Bueno, pocos creían que habría una quinta temporada, así que habrá que esperar y ver si las cosas se dan. Tras el perturbador final de la cuarta temporada, la opinión de Gilligan es la siguiente:

“Va a ser un tipo más difícil de erradicar, te lo prometo. El experimento de este show ha sido transformar a un tipo bueno en un tipo malo. Y nos hemos propuesto llevar esto hasta las últimas consecuencias”.

¿Han visto esta serie? ¿Les gustaría un largometraje como conclusión de la saga? La quinta temporada de Breaking Bad se estrena el 15 de julio en los Estados Unidos.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios