Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cine proyecta La maldición de La Llorona en lugar de Detective Pikachu

Por:

11-05-2019
Pokémon Detective Pikachu La Llorona

En Canadá, algunos pequeños que acudieron a ver la primera cinta live action de Pokémon se llevaron una desagradable sorpresa.

La noche del pasado jueves algunos espectadores, principalmente familias que llevaban a sus pequeños a disfrutar del estreno de la primera cinta live action hollywoodense basada en el fenómeno mundial Pokémon: Detective Pikachu, se llevaron una desagradable sorpresa cuando el Guzzo Marché Central de Montreal, Quebec, Canadá, proyectó por error la última cinta dentro del Conjuring Universe: La Maldición de La Llorona, lo que naturalmente causó terror y lágrimas entre las y los niños presentes.

Ryan George, de Screen Rant, quien estuvo presente en la desafortunada proyección, se dio cuenta de que algo andaba muy mal antes de que se percatarán el resto de los asistentes, pues la película fue precedida por trailers de películas de terror y/o con clasificación R como Annabelle Comes Home, El Guasón y Child’s Play.

«El cine en el que estoy está proyectando un trailer de Annabelle Comes Home antes de la función de Detective Pikachu. APÁRTENSE NIÑOS OH NO», escribió en el primero en una cadena de tuits.

«Yyyyyyyy los niños están llorando. Ahora están proyectando el trailer de Joker».

“AHORA ES CHUCHY. ¡OH NO NIÑOS! ¡OH NO!”.

“OH DIOS MÍO, ESTÁN PROYECTANDO LA LLORONA EN LUGAR DE DETECTIVE PIKACHU”.

Como se pueden percatar en los videos, en cuanto los espectadores más adultos se percataron del error se levantaron de sus asientos de inmediato, no sin antes soltar algunas risas ante la proyección de la película incorrecta. Después de traumatizar a algunos pequeños, los asistentes fueron trasladados a otra sala.

Pokémon: Detective Pikachu está basada en el videojuego homónimo lanzado para Nintendo 3DS y fue dirigida por Rob Letterman, conocido por cintas animadas y live action para toda la familia como El Espanta Tiburones (2004), Monstruos vs Aliens (2009) y Escalofríos (2015), asimismo, cuenta con un guion escrito por Alex Hirsch (creador de la seria animada Gravity Falls) y Nicole Perlman (coguionista de Guardianes de la Galaxia y Capitana Marvel). La cinta es protagonizada por Ryan Reynolds, quien presta su voz al Detective Pikachu, y el “elenco humano” lo componen: Justice Smith, Ken Watanabe, Rita Ora, Suki Waterhouse, Bill Nighy e incluso Omar Chaparro.

diálogos

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios