Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Pokemon GO conquista Hollywood

21-07-2016, 1:47:53 PM Por:
Pokemon GO conquista Hollywood

Usuario de YouTube logra estupendo mashup combinando personajes Pokémon con películas y series de TV. ¡La fiebre de Pokémon GO llega a Batman, Deadpool y más!

¿Les gusta Pokémon GO? La amen o la odien, lo cierto es que la popular app ya ha sido descargada más de 30 millones de veces en todo el planeta (esté o no esté disponible en todas las regiones) y reportes no oficiales indican que las acciones de Nintendo han rebasado de una forma asombros alas de Sony.

Eso, más el logro de Legendary por conseguir los derechos para llevar a Detective Pikachu a la pantalla grande son razón para que TODO el mundo esté hablando de los longevamente presentes monstruos de bolsillo.

Pues bien, me encontré este extraordinario mashup en YouTube, llamado «Pokémon Go -Hollywood», donde el usuario Darth Blender logra de forma impecable y divertida combinar criaturas Pokémon con escenas de películas como Deadpool, Lord of the Rings, Frozen y Batman (Nolan) así como series tan inauditas como House of Cards y Game of Thrones.

 

¿Pueden enlistar todas las referencias? ¡Hay algunas que duran menos de un segundo! La combinación con el tema de la serie animada original es sublime y la verdad… ¡dan ganas de jugar!

¿Tengo razón o me estoy viendo muy nintendomaníaco?

¡Me mató la combinación de Travolta confundido en el mapa de GO!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios