Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Pokémon lanzará reediciones de cartas coleccionables clásicas por 25 aniversario

24-06-2021, 3:00:13 PM Por:
Pokémon lanzará reediciones de cartas coleccionables clásicas por 25 aniversario

La colección estará enfocado en los personajes más queridos de la saga.

En el marco de los festejos por el 25 aniversario de la franquicia, The Pokémon Company International anunció la esperadísima expansión “Celebraciones” del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon. Los sets saldrán a la venta el próximo mes de octubre en establecimientos participantes de todo el mundo.

En un comunicado de prensa, la compañía acotó que cada paquete contendrá cuatro cartas con diseños exclusivos (todas con tratamiento holográfico y el logotipo del 25 aniversario) de algunos de los personajes más queridos de todas las regiones del universo Pokémon, desde Pikachu hasta el Profesor Oak. Por otra parte, la colección incluirá un subconjunto especial con 25 cartas reeditadas que reproducirán fielmente algunas de las cartas originales más icónicas de la historia del JCC Pokémon como Charizard del Base Set, Umbreon ☆ o Tapu Lele-GX.

También te puede interesar: ¿Dónde ver la serie y las películas de Pokémon?

La gama completa de Celebraciones estará conformada por ocho productos distintos:

Colección Dragapult Prime de Celebraciones de JCC Pokémon

Una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Dragapult Prime; dos paquetes de mejora de Celebraciones de cuatro cartas cada uno; un paquete de mejora adicional de JCC Pokémon; un álbum para guardar tus cartas (con capacidad para cuatro cartas por página) y una moneda dedicada al aniversario.

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre.

Colecciones Charizard V de Lance y Sylveon Oscuro V de Celebraciones de JCC Pokémon

Una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Charizard V de Lance o Sylveon Oscuro V; cuatro paquetes de mejora de Celebraciones de cuatro cartas cada uno y dos paquetes de mejora adicionales
de JCC Pokémon.

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre.

Colección con Pin Deluxe Celebraciones de JCC Pokémon

Una carta holográfica de promoción de Zacian Niv. X, un pin esmaltado dedicado a Pikachu Vuelo y Surf; cuatro paquetes de mejora de Celebraciones de cuatro cartas cada uno y dos paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon.

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre.

Caja de Entrenador Élite de Celebraciones de JCC Pokémon

10 paquetes de mejora de Celebraciones de cuatro cartas cada uno; cinco paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon; una carta holográfica especial de Greninja ☆; 65 fundas para cartas dedicadas al aniversario; 45 cartas de Energía; una guía para jugadores de la expansión Celebraciones; un libro de reglas de JCC Pokémon; seis dados a modo de contadores de daño; un dado para el lanzamiento de moneda válido en competiciones y dos marcadores de condición acrílicos.

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre.

Minilatas Celebraciones de JCC Pokémon

Dos paquetes de mejora de Celebraciones de cuatro cartas cada uno, un paquete de mejora adicional de JCC Pokémon; una moneda dedicada al aniversario y una carta con ilustraciones Pokémon donde se muestra una imagen de la minilata. Puedes coleccionar y unir las ocho versiones.

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre.

Colección Especial Pikachu V-UNIÓN de Celebraciones de JCC Pokémon

Cuatro cartas holográficas de promoción que forman un único Pikachu V-UNIÓN; una carta de gran tamaño de Pikachu V-UNIÓN; una carta de Partidario de la Profesora Pimpinela; cuatro paquetes de mejora de Celebraciones de cuatro cartas cada uno y dos paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon.

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre.

Colección Premium con figura Pikachu VMAX de Celebraciones de JCC Pokémon

Una carta holográfica de promoción grabada en relieve de Pikachu VMAX; una carta holográfica de promoción de Pikachu V; una figura de gran tamaño de Pikachu Gigamax; ocho paquetes de mejora de Celebraciones de cuatro cartas cada uno y tres paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon.

Fecha de lanzamiento: 22 de octubre.

Maletín de Coleccionistas de Celebraciones de JCC Pokémon

Seis paquetes de mejora de Celebraciones de cuatro cartas cada uno; dos paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon; tres cartas holográficas de promoción protagonizadas por Mimikyu δ (especie Delta), Toxtricity Claro y Hydreigon C; cuatro hojas con pegatinas de colores; un miniálbum para guardar cartas; una moneda Pokémon y un cuaderno Pokémon.

Fecha de lanzamiento: Octubre 2021.

“El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon siempre ha sido un pilar emblemático de la marca Pokémon, y es un placer ver cómo la comunidad continúa creciendo, al mismo tiempo que estrecha los lazos con la familia y los amigos mediante su pasión en común por JCC Pokémon. Ansiamos conmemorar este acontecimiento con una nueva colección de productos para que los diferentes tipos de Entrenadores de todas las edades puedan disfrutar con la celebración de los 25 años de Pokémon”.

Barry Sams, vicepresidente del JCC Pokémon en The Pokémon Company International.

También te puede interesar: Pokémon: 25 años atrapándolos a todos.

Para obtener más información sobre la expansión Celebraciones de JCC Pokémon visita Pokemon.com/JCC.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Redactor y editor de anime de Cine PREMIERE.
Comentarios