Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Pokémon

16-02-2017, 9:51:30 AM Por:
Pokémon

Abreviatura de monstruos de bolsillo, el anime fue creado por Satoshi Tajiri, basado en los videojuegos desarrollados por él mismo. La trama gira en torno a Ash Ketchum, un joven que anhela convertirse en Maestro Pokémon, el grado más alto entre los entrenadores de estas criaturas. A lo largo de la historia y junto con […]

Abreviatura de monstruos de bolsillo, el anime fue creado por Satoshi Tajiri, basado en los videojuegos desarrollados por él mismo. La trama gira en torno a Ash Ketchum, un joven que anhela convertirse en Maestro Pokémon, el grado más alto entre los entrenadores de estas criaturas.

A lo largo de la historia y junto con otros personajes, Ash aprenderá sobre todas las especies Pokémon y sobre amistad, lealtad y humildad.

Aunque no cuenta con el prestigio de otras series anime por no estar basada en un manga, este mensaje ha calado hondo en –al menos– dos generaciones de televidentes para convertirla en una de las franquicias más populares de la actualidad.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios