Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Trailers

Pokémon: El poder de todos – Primer trailer

Por:

24-10-2018
Descarga

The Pokémon Company International revela el trailer completo de la película anime Pokémon: el poder de todos, que se estrenará a finales de 2018.

Título original: Pokémon: The Power of Us
Año: 2018
Creadores: Nintendo (Pokémon: El poder de uno)
Actores: 

¿Fans de Pikachu y Ash por acá? Prepárense, porque se acerca Pokémon: El poder de todos.

The Pokémon Company International reveló el trailer occidental de la película anime Pokémon: The Power of Us, que se estrenó en Japón el pasado 13 de julio, y llegará a los Estados Unidos el 24 de noviembre de este año.

Esta es la sinopsis oficial de El poder de todos: “Una vez al año, un ‘festival del viento’ se celebra en ciudad Fura, una urbe en la que la gente vive junto al viento. Aunque los ancianos siguen pensando que el legendario Pokémon Lugia aparecerá y les bendecirá en el último día del festival, todo el mundo se reúne en la ciudad para participar en el mismo mientras andan perdidos en sus propios quehaceres… pero entonces, una serie de misteriosos incidentes amenazan a las personas y los Pokémon que viven en una pequeña ciudad al lado del mar, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. Será vital trabajar en equipo”.

de todos

Quienes conozcan mucho de Pokémon, seguro notaron la referencia del título a aquél filme anime del año 2000, El poder de uno.

¿Qué les parece el avance? Todavía no hay fecha de estreno para México, y hasta donde sabemos, no han habido movimientos para estrenarla con doblaje latino.

Bueno… ya que insisten, los dejamos co el trailer con doblaje español:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios