Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Ve el nuevo corto de Pokémon inspirado en los Looney Tunes

16-06-2020, 11:13:05 AM Por:
VIDEO: Ve el nuevo corto de Pokémon inspirado en los Looney Tunes

Una nueva fusión de animación que no sabíamos que necesitábamos.

Pokétoon, el nuevo corto de Pokémon, inspirado en la temática y animación de Warner Bros. con los Looney Tunes, ha debutado en el canal oficial japonés de YouTube Pokémon Kids TV. Y es mucho más divertido de lo que suena.

El corto de cuatro minutos captura perfectamente la esencia de los clásicos espectáculos de Looney Tunes. Comenzando con letreros silenciosas y con marcos circulares, el corto posteriormente anuncia su nombre como Chase The Beans.

Con el Pokémon Scraggy como protagonista, lo vemos pasar por diferentes y divertidas desventuras mientras busca un aperitivo. El corto luce exactamente igual que una vieja caricatura de Warner Bros. no solo por la animación, sino que también conserva el mismo tipo de humor, los efectos de sonido y las divertidas y absurdas acciones características de los Looney Tunes como de correr en el aire. Ver a los personajes de Pokémon desde esta perspectiva también debe ser un placer para el público más nuevo, incluso si no están familiarizados con Looney Tunes.

Pokémon Looney Tunes

Además, al ser lanzado en un canal infantil, le da la oportunidad a las nuevas generaciones de empatizar con un tipo de animación muy especial y añorado por generaciones más maduras y que vale la pena seguir recordando hasta el día de hoy.

¿Qué opina de esta nueva fusión de estas dos animaciones?

corto animado Looney Tunes pokemon
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios