Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Todos los pokémones que vimos en el trailer de Detective Pikachu

Por:

27-02-2019

¿Alcanzaste a ver a todas las maravillosas criaturas que veremos en la peli?

Desde que Ryan Reynolds anunció en sus redes sociales que habría un nuevo trailer de Detective Pikachu las expectativas era bastante altas, ya que a su muy hilarante manera, explicó más o menos de qué trataría la película y qué se podría esperar de ésta.

Una vez que salió el trailer el público enloqueció y desde entonces ha sido tendencia en redes sociales. Pero, ¿qué es lo que lo está haciendo tan increíble y que todos pierdan la cabeza? No, no es que salga Omar Chaparro, es el hecho de que dejaron ver muchísmos personajes queridos de la infancia y además se ven increíbles al estilo live-action.

Aquí hacemos el recuento de los pokémones que vimos en el trailer ¿los viste todos?

1. Growlithe y Charmander

Comenzaron mostrando un pequeño vistazo de los pequeños Growlithe ¿será que son parte de la policía por su increíble olfato? Y de nuevo apareciendo pero desde otra perspectiva el muy conocido Charmander.

2. Snorlax, Machamp y Jigglypuff

Snorlax simplemente está siendo él en este nuevo avance, preocupándose sólo por dormir y comer.  Machamp con sus habilidades listo para dirigir el tráfico y en un pequeñito espacio, casi imperceptible podemos ver al pequeño y rosado Jigglypuff.

3. Snubbull

Aunque se ve muy aterrador a pesar de ser tan chiquito puede llegar a ser un pokémon tierno. Es bueno ver que estará rondando por ahí.

4. Bulbasaur

Uno de los primeros y más queridos pokémones estará presente en esta nueva aventura y seguro más de uno moría de emoción al verlo.

5. Aipom

Llega a esta película luciendo menos tierno de lo que se recuerda en la serie, pero podría ser una buena señal de que aprovecharán al máximo sus poderes.

6. Blastoise y Gengar

Blastoise con sus chorros de agua que lanza con gran precisión por los tubos de su caparazón se prepara para derrotar a los Gengars en lo que no parece una batalla justa.

7. Cubone

El pokémon más triste de todos los pokémones se hizo presente con su tierna mirada y cargando el cráneo de su madre. ¿Cuál será su papel en esta película?

8. Eevee

Al igual que Aipom se ve menos tierna pero sí se puede sentir todo su poder y potencial fluir a través de sus potentes ojos azules.

9. Greninja

Cual ninja aparece y desaparece de repente y para sorpresa de todos se ha colado como representante de los pokémones de la nueva generación.

10. Mewtwo

Un pokémon legendario que se robó los reflectores de este nuevo avance y fue de lo más comentado por los fanáticos de la franquicia.

11. Pikachu, IMPACTRUENO

No es raro ver a Pikachu, puesto que es la estrella estelar, pero uno de los aspectos más impresionantes fue su increíble impactrueno.

12. Ludicolo, Lickitung y Mr. Mime

¿Será que veremos a Lucidolo llenar su energía con alguna colorida música? ¿O a Lickitung lamer al actor Justice Smith?  ¿a Mr. Mime engañar con sus trucos? Al parecer todo será  posible en esta película.

13. Charizard

No hay más, se ve impresionante.

Seguro faltan más y más pokémones por salir y al menos con estos la película ha generado que el público la voltee a ver, esperemos no decepcione.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios