Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Así fue polémico beso entre Jennifer Lopez y Tom Hanks

Por:

19-09-2019

A diez días del hecho, el debate estalla.

La edición número 44 del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) concluyó el domingo pasado. El evento quedó marcado por un discurso emotivo de Joaquin Phoenix, por una ovación de pie a Renée Zellweger y, por supuesto, por la entrega del premio del público a Jojo Rabbit. Sin embargo, también se vivió un momento incómodo protagonizado por Jennifer Lopez y Tom Hanks, el cual fue revivido mediáticamente como un motivo de polémica.

En un vídeo exclusivo de Variety, quedó registro de una sesión fotográfica para Jennifer Lopez y el resto del reparto de Hustlers. En aquel salón coincidió la presencia de Tom Hanks, quien primeramente saludo a sus colegas a la distancia, mas ellas lo convencieron de unírseles para una foto.

El ganador del Oscar se aproximó para saludar de beso a Keke Palmer, a Constance Wu, a Julia Stiles y a la director de Hustlers Lorena Scafaria. Así lo hizo también con JLo, y fue en este segundo en que la cámara fue testigo de un momento peculiar. Enseguida del saludo entre ambas personalidades, Hanks llevó su mano a la mejilla, con un ademán mediante el que insinúa limpiarse el beso.

Después de este hecho, el actor ha sido llamado «grosero» y «descortés»; por otro lado, sus defensores aseveran que sólo quería limpiarse el maquillaje. Lo cierto es que, en el resto del vídeo, las cuatro actrices y la cineasta no parecen contrariadas y sostienen una plática breve pero alegre con el histrión de 63 años.

Esta es la publicación de Variety que ha circulado en redes sociales. ¿Ustedes qué opinan?

Hustlers, protagonizada por Jennifer Lopez, y A Beautiful Day in the Neighborhood, donde Tom Hanks encarna al entrañable Fred Rogers, tuvieron su premier en el TIFF; ambas, el pasado 7 de septiembre.

Estafadoras de Wall Street, título que recibe la cinta de JLo en Latinoamérica, llegará a México el próximo 22 de noviembre.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios