Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Pop Team Epic [OVA] llega a Crunchyroll el 1 de abril

Por:

29-03-2019
Pop Team Epic

Popuko y Pipimi están listas para volver a ofrecernos humor, confusión, locura y sanación por partes iguales.

Título original: Pop Team Epic
Año: 2019
Director: Varios
Actores: 
Fecha de estreno:01 de April de 2019 (MX)

El próximo lunes arrancamos de manera formal con la temporada de anime de primavera de 2019. Asimismo, en varios rincones de occidente se celebra el April Fool’s Day (día de los inocentes). ¿Cuál sería una manera ideal de pasar esta celebración? Si tan solo hubiera una forma de combinar ambos festejos… ¿Las buenas noticias? Las puertas del infierno del humor, el terror, la locura, del «¿qué rayos es esto?», vuelven a abrirse el 1 de abril, en punto de las 7:30 horas (tiempo del Pacífico), con la llegada del OVA de Pop Team Epic a Crunchyroll.

Ya ha pasado poco más de un año desde de que las disparatadas aventuras de Popuko y Pipimi nos dejaron con ganas de mucho más tras la emisión del último episodio de su primera temporada el pasado 25 de marzo de 2018. El anime basado en el manga de culto de cuatro paneles escrito e ilustrado por Bkub Okawa, en el cual destacan sus frecuentes parodias de la cultura pop y su combinación de surrealismo, del absurdo y una narrativa no secuencial, estuvo a cargo del estudio Kamikaze Douga con la producción de King Records (Kodansha).

Pero, ¿de que trata Pop Team Epic? Dejaré que Julio Vélez, nuestro Editor de Anime y Manga, nos lo explique en menos de un minuto:

Con esto en mente, ¿qué podemos decir de esta serie protagonizada por las aparentemente inocentes Popuko y Pipimi? La verdad esto es imposible de predecir. La serie nos ofrece humor, confusión, locura y sanación a partes iguales. Lo único seguro es que estas dos peculiares chicas no dejarán a nadie indiferente ya que vienen dispuestas a robarse nuestros corazones una vez más, aún si deben hacer uso de la fuerza.

La fecha de estreno también conmemora el segundo aniversario del anuncio original de la adaptación animada de 12 que se también se encuentran disponibles en Crunchyroll. Este proyecto significó la primera oportunidad de estar a cargo de la dirección de una serie de anime para Jun Aoki y Aoi Umeki, quienes adicionalmente se dividieron las tareas de storyboard y los guiones, respectivamente.

¿Emocionados? Mientras aguardan a que llegue el lunes, los dejamos con el tema de apertura Pop Team Epic interpretado por Sumire Uesaka, una joyita audiovisual que fue nominada en la categoría de Mejor opening dentro de los Crunchyroll Anime Awards 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios