Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Escritor de Endgame responde por qué aparece poco Capitana Marvel en la película

Por:

16-05-2019
por qué aparece poco Capitana Marvel en Endgame

Uno de los escritores de Endgame despeja otra incógnita con relación al poco protagonismo de Brie Larson en la cinta como Capitana Marvel.

Avengers: Endgame sigue dando mucho de que hablar, no sólo por ser la culminación de 11 años del MCU, sino porque también se ha convertido hasta el momento en la segunda película más taquillera de la historia. A la par muchas preguntas se han suscitado en torno a la narrativa, y ahora la que salta a la vista es ¿por qué Capitana Marvel tiene tan poco protagonismo en la cinta? Uno de los escritores ya ha hablado y explica las razones.

Escritor de Endgame explica el poco protagonismo de Capitana Marvel

En una entrevista para The New York Times el co-escritor Stephen McFeely explicó las razones por las que Capitana Marvel no apareció mucho tiempo en pantalla durante los eventos de Endgame, pese a que el pasado mes de marzo se estrenó la película en solitario de la heroína.

«Filmamos [con Brie Larson] antes de que ella hiciera su película en solitario. Ella está diciendo las líneas de un personaje 20 años después de su historia de origen , que nadie había escrito hasta ese entonces. Es una locura. Ciertamente, Capitana Marvel está en [Endgame] un poco menos de lo que hubiéramos pensado. Pero esa no era la historia que estábamos tratando de contar. Se trata de los Vengadores quienes están tratando de lidiar con la pérdida para llegar a una conclusión, y ella es la sangre nueva y fresca».

Con esto se despejarían las dudas y quedaría claro que para los eventos de Endgame, Capitana Marvel no se consideró como un personaje clave del equipo de los Vengadores, sino que más bien tuvo una función específica en la narrativa que consistió en salvar a Tony Stark mientras se encontraba varado en el espacio abordo de la nave de los Guardianes de la Galaxia.

Escritor de Endgame explica el poco protagonismo de Capitana Marvel

Sólo nos quedará esperar cómo se desarrollará el personaje de Brie Larson en la Fase 4 del MCU y que tanto potencial se le logrará exprimir.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios