Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #172 Endgame of Thrones

Avengers: Endgame y Game of Thrones

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Por qué Capitana Marvel no tiene novio? Kevin Feige lo explica

Por:

25-03-2019
Por qué Capitana Marvel no tiene novio

El presidente de Marvel Studios explicó el porqué no incluyeron una relación amorosa en la película.

Capitana Marvel está en boca de todos, rompiendo récords en taquilla a un mes de su estreno. La cinta protagonizada por Brie Larson llegó a cambiar el discurso con el que se venía manejando a las mujeres en las películas de superhéroes. Uno de los cambios importantes es la falta de una pareja amorosa. Algunos fans del MCU se preguntan por qué Capitana Marvel no tiene novio y su relación más cercana ocurre únicamente entre ella y Nick Fury (Samuel L. Jackson) o con su amiga Maria Rambeau, interpretada por la actriz Lashana Lynch.

Muchos han aplaudido esta decisión y Kevin Feige –presidente de Marvel Studios– ha decidido explicar el porqué decidieron llevar la historia de esta manera: “Fue algo de lo que hablamos desde que se estaba desarrollando el guion”, le dijo al sitio Comic Book Movie. “De eso no se trataba la película. Se trataba de que Carol se encontrara, creciera y cometiera errores, y que sus mentoras y amigas la impulsaran. Y esa por ello que la  relación con María era muy importante”, afirmó Feige.

por que capitana marvel no tiene novio

Recordemos que durante el filme María es quien ayuda a Capitana Marvel a salir del choque emocional en el que entra cuando descubre la verdad de su pasado. Justo cuando la heroína está en uno de sus momentos más débiles es su amiga es quien le recuerda lo fuerte y poderosa que es, aún cuando no tenía poderes. Este impulso ayuda a Carol a recuperar la fuerza y la estabilidad. A su vez, Danvers motiva a María a seguir sus sueños y a ser una gran piloto. Es por ello que esta relación guarda un significado importante para el desarrollo de la historia.

interés amoroso

Feige también dijo que al principio no estaban seguros si la relación entre Capitana Marvel y María sería lo suficientemente fuerte para funcionar como ellos esperaban, pero esas dudas quedaron resueltas muy pronto: “Francamente, le doy todo el crédito a Lashana, quien fue increíble. No estábamos seguros de si funcionaría o si el lazo sería lo suficientemente fuerte entre ellas”, explicó. “Pero después de que vimos las audiciones [de Lynch] y el material de sus escenas sin editar, nos convencimos de que se veía increíble”, explicó Feige en dicha entrevista.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios