Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Por qué Episodio V es la mejor cinta de SW?

Por:

20-05-2010

Surge Boba FettAunque en la trilogía original se evidenció la maldad del Imperio, el Episodio V también nos presentó a otros nuevos y perversos personajes: los caza recompensas. Entre estos mercenarios destacó Boba Fett, quien únicamente tuvo que salir unos cuantos minutos y decir apenas un par de líneas para convertirse en uno de los […]

Surge Boba Fett
Aunque en la trilogía original se evidenció la maldad del Imperio, el Episodio V también nos presentó a otros nuevos y perversos personajes: los caza recompensas. Entre estos mercenarios destacó Boba Fett, quien únicamente tuvo que salir unos cuantos minutos y decir apenas un par de líneas para convertirse en uno de los personajes favoritos de los aficionados. Esto lo llevó a tener toda clase de apariciones en el Universo Expandido, en donde tendría diversos encuentros con su eterno rival Han Solo.

En el estreno en DVD de la trilogía original, su voz fue reemplazada por la de Temuera Morrison, quien diera vida a Jango Fett en el Episodio II, con el fin de dar continuidad a las guerras clónicas. Esta decisión fue de las más protestadas por los aficionados.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios