Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Por qué Game of Thrones no tuvo nominaciones al Emmy?

Por:

13-07-2017

Por primera vez en su historia, Game of Thrones quedó fuera de la carrera por el premio más grande de la TV.

Esta mañana fueron anunciados los nominados al premio Emmy 2017, el más prestigioso para la industria televisiva. Sin embargo, el anuncio no estuvo libre de sorpresas y quizá la más grande de todas fue que la exitosa serie Game of Thrones no obtuvo ni una sola mención. 

Aunque esto podría parecer un terrible error, la realidad es que la serie no logró entrar dentro del periodo de estrenos que se consideran para las nominaciones, pues sus nuevos capítulos apenas se estrenarán este próximo domingo 16 de julio. Para poder calificar y aspirar a una nominación, según las reglas de la Academia de ciencias televisivas, un programa debe haber estrenado capítulos nuevos entre el 1 de junio 2016 y el 31 de mayo 2017. A pesar de que algunos episodios del año pasado se transmitieron dentro de las fechas, estos ya no cuentan pues la academia tiene una regla de “episodios colgantes”, es decir que los programas tienen que empezar a transmitir episodios dentro de esos días.

Aún así, en HBO deben estar muy contentos, pues lograron 22 nominaciones para Westworld (el año pasado GoT juntó 23) y empataron con Saturday Night Live (quienes este año, y sin duda gracias a la situación política norteamericana, han gozado de unos de los mejores ratings en su historia) como las series más nominadas del año. 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios