Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Por qué los avances de GotG de Comic-Con no están en línea?

26-07-2016, 5:25:57 PM Por:
¿Por qué los avances de GotG de Comic-Con no están en línea?

El director James Gunn responde.

Ya lo dijimos hasta el cansancio: la Comic-Con 2016 brilló por sus espectaculares paneles, pero también porque los estudios comprendieron que la única manera de evitar filtraciones era liberar sus avances en línea simultáneamente con el evento. ¿Pero qué pasó con Marvel?

La casa de las ideas aprovechó su participación para revelar el segundo trailer de Doctor Strange, pero después se reservó el primer avance de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Muchos se sorprendieron por esta decisión, pero el propio James Gunn había adelantado con varios días de anticipación que su proyecto tomaría medidas drásticas para evitar cualquier tipo de filtración. ¿Por qué tan preocupado?

El realizador finalmente reveló la respuesta en su Facebook:

«Claro que quería compartir todo con ustedes. Es importante para mí el poder hacerlo. Pero el pietaje que mostramos en Comic-Con eventualmente será visto por el público de una forma más terminada. Son los primeros días. Sólo hemos filmado por un mes. Presentamos una gran escena con Yondu, Rocket y Baby Groot y además un vistazo para la Comic-Con, una especie de teaser».

Esperábamos un comentario de este tipo, pero Gunn también agregó que «los efectos visuales no están terminados. Soy un perfeccionista. Quienes me conocen saben que todo debe ser exactamente como quiero que se vea en el filme, lo que implica ver lo mismo en repetidas ocasiones. Lo cierto es que el pietaje de Comic-Con no es algo con lo que Marvel y yo nos sentiríamos cómodos de ver allá afuera, porque los efectos visuales no están terminados. Si hago algo, quiero que sea 100% adecuado. Pero sentarse con la audiencia, una vez y mostrarle un pequeño avance, es algo diferente. Es como si un amigo mío viene a mi casa y le muestro un pequeño adelanto de la película».

Todavía estamos un poco sentidos con James Gunn, pero comprendemos su punto y la verdad preferimos esperar un poco más para ver un trailer de máxima calidad. Después de todo, el filme original brilló por sus espectaculares efectos visuales y confiamos que esta secuela no será la excepción. Además la experiencia nos dice que un avance incompleto es capaz de arruinar la magia, ¿por qué hacerle esto al MCU?

Estaremos al pendiente de cualquier avance de Guardians of the Galaxy Vol. 2, que contará con el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillian y Glenn Close. A esto agreguemos las flamantes adiciones de Pom Klementieff, Kurt Russell y Sylvester Stallone, que nos garantizan una de las películas más espectaculares de toda la franquicia. La cinta estrena el 5 de mayo del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios