Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

¿Por qué las 10 nominadas a Mejor Pelí­cula en los Oscares fueron lo mejor?

Por:

17-03-2010

  Whoopi Goldberg, citada en su programa matutino The View de hace algunas semanas, dijo que disfrutó votar 10 películas para Mejor Película en los Oscares, porque en el pasado, ella y algunos de sus colegas votaban por películas por las que se suponía tenían que votar, no por las que en verdad amaran. Ahora, […]

 

Whoopi Goldberg, citada en su programa matutino The View de hace algunas semanas, dijo que disfrutó votar 10 películas para Mejor Película en los Oscares, porque en el pasado, ella y algunos de sus colegas votaban por películas por las que se suponía tenían que votar, no por las que en verdad amaran.

Ahora, con 10 espacios, realmente se divirtió poniendo cintas que con 5 espacios nunca hubiera anotado en su boleta de la Academia, incluso habiendo lugar para cintas que en verdad le fascinaron . Una de esas cintas fue A Serious Man, que sorpresivamente terminó siendo nominada a Mejor Película este año.

Esperamos más sorpresas de este tipo en los años venideros. ¡Que vivan los diez!

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios