CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

¿Por qué los Muppets deberían estar en el Oscar 2012?

10-11-2011

Chistes  A excepción de Billy Crystal, las últimas entregas de los Premios de la Academia se han caracterizado por un humor absurdo que causa más bostezos que risas –ok, sin contar el número músical de Hugh Jackman. Esto se debe a que los chistes son tan predecibles, premeditados y malos, que la ceremonia ha perdido […]

Chistes
A excepción de Billy Crystal, las últimas entregas de los Premios de la Academia se han caracterizado por un humor absurdo que causa más bostezos que risas –ok, sin contar el número músical de Hugh Jackman. Esto se debe a que los chistes son tan predecibles, premeditados y malos, que la ceremonia ha perdido el encanto de la espontaneidad y la improvisación. La solución a este problema es Fozzie, peludo comediante con un amplio catálogo de chistes que de un modo u otro –incluso por pena ajena– lograría arrancar risas a la audiencia.

Por si esto fuera poco, sería divertido ver al personaje burlándose de la manera más absurda de las celebridades de Hollywood –¿a quién no le gustaría verlo dando un pastelazo a Angelina Jolie o mojando con su flor la cara de Johnny Depp ?–, quienes a su vez podrían defenderse lanzando jitomates al escenario. Aunque para ser justos, casi todos los últimos anfitriones al Oscar debieron recibir al menos un buen jitomatazo en el rostro –ahem, James Franco, ahem.