Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Por qué será recordado Harry Potter

Por:

22-07-2011

Los leales amigos Todo buen héroe necesita un buen sidekick. Tal fue el caso de Harry Potter, pues todos sabemos que el mago no sólo era la estrella de la franquicia, sino el elegido para terminar con la amenaza de Voldemort, la saga no hubiera sido lo mismo sin la presencia de sus eternos amigos […]

Los leales amigos

Todo buen héroe necesita un buen sidekick. Tal fue el caso de Harry Potter, pues todos sabemos que el mago no sólo era la estrella de la franquicia, sino el elegido para terminar con la amenaza de Voldemort, la saga no hubiera sido lo mismo sin la presencia de sus eternos amigos Ron y Hermione, quienes fueron brillantemente interpretados por Rupert Grint y Emma Watson.

El pelirrojo cautivó a todos al ser un atolondrado sumamente leal, mientras que la amiga destacó por su sabiduría extrema y oportuna en todo momento. A esto agreguemos el romance que comenzó en El misterio del príncipe SPOILERS y que finalmente culminó con un emotivo beso en Las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (FIN DEL SPOILER). Sin embargo, lo más importante es que ambos personajes estuvieron dispuestos a ayudar al mago en todo momento, sin importar el peligro que esto implicaba para ellos y para sus seres queridos.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios