Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Por qué será recordado Harry Potter

Por:

22-07-2011

Universo fantástico Aunque algunos consideren ridículo portar una capa de una escuela de magia o una bufanda a rayas, lo cierto es que éstos fenómenos ocurren porque los seguidores buscan honrar y ser parte del inmenso universo fantástico creado por J.K. Rowling.  Este mundo presenta todo tipo de personas capaces de hacer diferentes tipos de […]

Universo fantástico

Aunque algunos consideren ridículo portar una capa de una escuela de magia o una bufanda a rayas, lo cierto es que éstos fenómenos ocurren porque los seguidores buscan honrar y ser parte del inmenso universo fantástico creado por J.K. Rowling. 

Este mundo presenta todo tipo de personas capaces de hacer diferentes tipos de magia, quienes a su vez están rodeados por otros seres fantásticos como elfos, duendes y centauros. A esto agreguemos la fauna que incluye gigantescas arañas, temibles dragones y alguno que otro ser más amistoso como los Pygmy Puff.Finalmente, las actividades cotidianas como ir a la escuela, comer dulces o practicar deporte también están dotadas con diversos toques fantásticos. ¿Quién no querría habitar en un mundo así?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios