Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Por qué Star Wars es la mejor franquicia?

Por:

04-05-2010

Batman vs. Star Wars Dejemos atrás las cuatro primeras entregas de Batman –sobra decir que Darth Vader nunca le hubiera puesto pezones a su traje– y enfoquémonos en los recientes filmes de Chris Nolan. Aunque el realizador tuvo éxito al mostrar el lado más oscuro de Ciudad Gótica, no se compara con la maldad reflejada […]

Batman vs. Star Wars

Dejemos atrás las cuatro primeras entregas de Batman –sobra decir que Darth Vader nunca le hubiera puesto pezones a su traje– y enfoquémonos en los recientes filmes de Chris Nolan. Aunque el realizador tuvo éxito al mostrar el lado más oscuro de Ciudad Gótica, no se compara con la maldad reflejada en La venganza de los Sith o El Imperio contraataca.

Asimismo, la estupenda interpretación de Heath Ledger nos dejará con un eterno vacío, pues nunca sabremos qué sucedió con el malvado payaso tras su captura –a menos que Nolan decida contratar a otro actor para el papel–, mientras que Lucas, con aciertos y errores, nos mostró el camino recorrido por Anakin Skywalker, desde su caída hasta su redención.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios