Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Por qué Star Wars es la mejor franquicia?

Por:

04-05-2010

La saga Crepúsculo vs. Star Wars Amada y odiada, nadie puede negar que esta saga ha adquirido una gran popularidad en estos últimos años, gracias al estupendo trabajo narrativo de Stephenie Meyer, quien fue capaz de convertir una leyenda vampírica gastada en algo novedoso. Aunque muy diferentes a los personajes de Lucas, los vampiros han […]

La saga Crepúsculo vs. Star Wars

Amada y odiada, nadie puede negar que esta saga ha adquirido una gran popularidad en estos últimos años, gracias al estupendo trabajo narrativo de Stephenie Meyer, quien fue capaz de convertir una leyenda vampírica gastada en algo novedoso. Aunque muy diferentes a los personajes de Lucas, los vampiros han mostrado una profundidad con la que millones de jóvenes alrededor del mundo se han sentido identificados.

Asimismo, su creadora ha sido capaz de llevar la historia a niveles que nunca imaginamos, mostrando la historia a través de los ojos de Bella y seguramente en un futuro cercano, a través de los de Edward.

Además, mientras en Star Wars vemos guerreros que rescatan valores como el honor y el heroísmo, Crepúsculo ha sido capaz de rescatar otro valor: el amor.

Por eso, creemos que en un futuro esta podría ser la próxima gran franquicia que supere a Star Wars como la mejor de la historia…
…………
………..
……….
……..
……
….
..

¡NOT!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios