Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Por qué Star Wars es la mejor franquicia?

Por:

04-05-2010

James Bond vs. Star Wars Al ser una franquicia tan larga, James Bond ha atravesado por grandes producciones y por filmes para el olvido. Parte de esto se debe a que ha habido interpretaciones verdaderamente legendarias del agente, pero también algunas por debajo del promedio, lo cual es natural ante el constante cambio de protagonistas. […]

James Bond vs. Star Wars

Al ser una franquicia tan larga, James Bond ha atravesado por grandes producciones y por filmes para el olvido. Parte de esto se debe a que ha habido interpretaciones verdaderamente legendarias del agente, pero también algunas por debajo del promedio, lo cual es natural ante el constante cambio de protagonistas. Esto da como resultado una franquicia llena de altibajos.

Star Wars corrió un riesgo similar, principalmente porque Obi-Wan tendría que ser reinterpretado por un actor más joven, el cual tendría que igualar la actuación de Sir Alec Guinness. Afortunadamente, Ewan McGregor fue capaz de llenar los zapatos del legendario actor y darnos la que muy probablemente fue la mejor actuación de la nueva trilogía.

Además, si James Bond se atreviera a pedir un martini en la cantina de Mos Eisley, sería víctima de un intenso ataque… y evidentemente Obi-Wan no estaría ahí defenderlo.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios