Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Por qué Star Wars es la mejor franquicia?

Por:

04-05-2010

Spider-Man vs. Star Wars Aunque en su momento Spider-Man nos ofreció dos de las mejores cintas de superhéroes de la historia, el tercer filme terminó siendo un desastre ante el exceso de personajes. Por su parte, George Lucas ha sido capaz de darle el peso necesario a cada uno de los héroes y villanos dentro […]

Spider-Man vs. Star Wars

Aunque en su momento Spider-Man nos ofreció dos de las mejores cintas de superhéroes de la historia, el tercer filme terminó siendo un desastre ante el exceso de personajes. Por su parte, George Lucas ha sido capaz de darle el peso necesario a cada uno de los héroes y villanos dentro de la saga, convirtiendo a muchos de ellos en verdaderas leyendas del cine.

Por si esto fuera poco, no negamos que las precuelas sean de menor calidad a la trilogía original, pero tampoco podemos olvidar sus buenos momentos –desde la batalla de Darth Maul hasta el duelo en Mustafar– que hicieron más completa la saga. Por su parte, nunca sabremos qué fue de Peter Parker, Mary Jane o si el Dr. Connor se convirtió algún día en Lizard. Mejor suerte para el reboot.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios