Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Por qué Star Wars es la mejor franquicia?

Por:

04-05-2010

Indiana Jones vs. Star Wars A pesar de ser la otra obra legendaria de George Lucas y de tener ingredientes similares a Star Wars, el mayor enemigo de Indiana Jones ha sido el tiempo. Mientras Star Wars tiene una historia que puede ser vista en diferentes momentos –precuelas, trilogía original, guerras clónicas, universo expandido–, Indiana […]

Indiana Jones vs. Star Wars

A pesar de ser la otra obra legendaria de George Lucas y de tener ingredientes similares a Star Wars, el mayor enemigo de Indiana Jones ha sido el tiempo. Mientras Star Wars tiene una historia que puede ser vista en diferentes momentos –precuelas, trilogía original, guerras clónicas, universo expandido–, Indiana Jones no puede existir sin su personaje principal y mucho menos sin su protagonista –se especula que Shia LaBeouf tomará la estafeta, pero cuando esto ocurra ya no será una cinta de Indiana Jones–.

Para colmo, en la más reciente entrega de Indy vimos a un arqueólogo de mayor edad e incapaz de hacer todo lo que una vez hizo en su famosa trilogía. Mientras que Star Wars fue capaz de mostrarnos a una Anakin y Obi-Wan más jóvenes y por ende, capaces de librar batallas más intensas, violentas y espectaculares a la vista en Una nueva esperanza.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios