Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Por qué Star Wars es la mejor franquicia?

Por:

04-05-2010

Terminator vs. Star Wars Aunque las primeras dos entregas de Terminator están consideradas entre las mejores cintas de ciencia ficción, la tercera llegó para arruinarlo, siendo un filme tan intrascendente que en ocasiones algunos sectores del público ni siquiera recuerdan que existe. Por si esto fuera poco, el cambio de John Connor en la tercera […]

Terminator vs. Star Wars

Aunque las primeras dos entregas de Terminator están consideradas entre las mejores cintas de ciencia ficción, la tercera llegó para arruinarlo, siendo un filme tan intrascendente que en ocasiones algunos sectores del público ni siquiera recuerdan que existe. Por si esto fuera poco, el cambio de John Connor en la tercera y ahora cuarta entrega le ha restado continuidad y seriedad a la franquicia, mostrando personajes tan diferentes que ni siquiera parecen ser el mismo.

Además, la franquicia ahora planea una quinta parte, dirigida por Justin Lin y ¿con el elenco original? Por su parte, en Star Wars podremos criticar la eterna ambición de Lucas –quien sigue extendiendo la historia–, pero al menos su galaxia ha sido capaz de mantener la esencia que ha cautivado a los aficionados por tantos años.

Además, frases como “ven conmigo si quieres vivir” o “I’ll be back” son insertadas de manera tan obligada que lucen forzadas, mientras que “may the Force be with you” nunca ha pasado de moda.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios